Dirección: Carrera 10 N° 4- 18

Nobsa - Boyacá

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 8 - 777 3196

Cel: 310 3437812

© 2019 hecho por Dinámica_Arte. Creado con Wix.com

Buscar
  • @E.perezc

SOMOS SU SEGUNDO HOGAR.

Actualizado: 15 de sep de 2019

Somos un Hotel de estilo colonial, con mas de 20 años de experiencia atendiendo huéspedes. Estamos ubicados a dos cuadras del parque principal de Nobsa, lo que nos brinda estar cerca del área comercial y fácil movilización para los diferentes lugares turísticos de la provincia.


Nobsa es uno de los municipios favoritos para vacaciones, ya que contamos con planes para todos y los desplazamientos entre si, son muy cortos lo que permite realizar varias actividades en el mismo día, nuestro clima es templado de aproximadamente entre 19 ° y los 23°.




En el hotel Nobsa Colonial, contamos con 20 habitaciones, completamente equipadas y nuestro equipo humano capacitado en la excelencia en la atención a nuestro huéspedes.


Nos trazamos la meta de ser eco amigables, ya que nos importa el planeta y somos consientes que debemos aportar a construir un ambiente para todos, por lo que poco a poco hemos ido remplazando las duchas eléctricas, por un calentador que funciona con paneles solares lo cual nos a brindado resultados muy positivos, manteniendo la temperatura del agua, de la misma manera en las áreas comunes estamos remplazando bombillas tradicionales por lamparas LED de energía solar, por tanto mantenemos una gran calidad en nuestros servicios siendo amables con el ambiente.



#vacaciones

1 vista