Buscar
  • @E.perezc

FIESTAS PATRONALES DE NOBSA 2019

Actualizado: 13 de sep de 2019

Fiestas en donde la creatividad de los Nobsanos

estuvo en cada detalle

La celebración de las fiestas Patronales a San Roque son celebradas en el mes de Septiembre en el municipio de Nobsa, en Boyacá.

En esta ocasión se llevaron a cabo el día Sábado de 7 y Domingo 8, en donde se realizaron diferentes eventos, Culturales, Artísticos y Gastronómicos.


El día sábado contamos las presentaciones culturales de danzas en el Parque principal de Nobsa, La de gustación de los diferentes postres típicos y las presentaciones artísticas nocturnas de diferentes cantantes como Eddy Herrera, y Miky Tabares a quienes se les homenajeo por su trayectoria en el genero del Merengue.





Presentaciones para toda la familia.



El día Domingo contamos con las tradicionales carrozas, realizadas por los diferentes comunidades que conforman el municipio y los grupos de tercera edad. Las cuales hicieron un recorrido por las principales calles de Nobsa y fueron evaluadas por un jurado conocedor del tema, reunido por la alcaldía municipal, para al final de la jornada dar los primeros cinco lugares . En la noche contamos con la presencia de Paola Jara, en tarima, cantante de música popular quien nos regalo un buen rato de sus éxitos.


5 vistas

Dirección: Carrera 10 N° 4- 18

Nobsa - Boyacá

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 8 - 777 3196

Cel: 310 3437812

© 2019 hecho por Dinámica_Arte. Creado con Wix.com