top of page

Blog

  • Foto del escritor@E.perezc

Actualizado: 13 sept 2019

Fiestas en donde la creatividad de los Nobsanos

estuvo en cada detalle

La celebración de las fiestas Patronales a San Roque son celebradas en el mes de Septiembre en el municipio de Nobsa, en Boyacá.

En esta ocasión se llevaron a cabo el día Sábado de 7 y Domingo 8, en donde se realizaron diferentes eventos, Culturales, Artísticos y Gastronómicos.


El día sábado contamos las presentaciones culturales de danzas en el Parque principal de Nobsa, La de gustación de los diferentes postres típicos y las presentaciones artísticas nocturnas de diferentes cantantes como Eddy Herrera, y Miky Tabares a quienes se les homenajeo por su trayectoria en el genero del Merengue.





Presentaciones para toda la familia.



El día Domingo contamos con las tradicionales carrozas, realizadas por los diferentes comunidades que conforman el municipio y los grupos de tercera edad. Las cuales hicieron un recorrido por las principales calles de Nobsa y fueron evaluadas por un jurado conocedor del tema, reunido por la alcaldía municipal, para al final de la jornada dar los primeros cinco lugares . En la noche contamos con la presencia de Paola Jara, en tarima, cantante de música popular quien nos regalo un buen rato de sus éxitos.



30 visualizaciones0 comentarios
  • Foto del escritor@E.perezc

Actualizado: 15 sept 2019

La marca Boyacá es para vivirla es un premio a la excelencia.


El Pasado 18 Agosto de 2019 en el evento de Boyacá en Corferias se otorgo la marca Boyacá es para vivirla a los integrantes de la Iniciativa Clúster Turismo Sugamuxi en Bogotá. Quienes se hicieron acreedores a este reconocimiento gracias al trabajo continuo en mantener los estándares de calidad superiores en el área del turismo.


Esta entrega se realizo en el marco del evento Boyacá Bicentenaria, una manera en la que el Gobernador de Boyacá, Ing Carlos Amaya busca hacer que el departamento sea un destino turístico a tener en cuenta.


La marca nos fue entreagada de manos de David Aparicio, secretario de turismo de Boyacá, lo cual nos compromete a mantener nuestra calidad y buen servicio a los turistas que vienen a conocer nuestra provincia.

15 visualizaciones0 comentarios
  • Foto del escritor@E.perezc

Actualizado: 15 sept 2019

Somos un Hotel de estilo colonial, con mas de 20 años de experiencia atendiendo huéspedes. Estamos ubicados a dos cuadras del parque principal de Nobsa, lo que nos brinda estar cerca del área comercial y fácil movilización para los diferentes lugares turísticos de la provincia.


Nobsa es uno de los municipios favoritos para vacaciones, ya que contamos con planes para todos y los desplazamientos entre si, son muy cortos lo que permite realizar varias actividades en el mismo día, nuestro clima es templado de aproximadamente entre 19 ° y los 23°.




En el hotel Nobsa Colonial, contamos con 20 habitaciones, completamente equipadas y nuestro equipo humano capacitado en la excelencia en la atención a nuestro huéspedes.


Nos trazamos la meta de ser eco amigables, ya que nos importa el planeta y somos consientes que debemos aportar a construir un ambiente para todos, por lo que poco a poco hemos ido remplazando las duchas eléctricas, por un calentador que funciona con paneles solares lo cual nos a brindado resultados muy positivos, manteniendo la temperatura del agua, de la misma manera en las áreas comunes estamos remplazando bombillas tradicionales por lamparas LED de energía solar, por tanto mantenemos una gran calidad en nuestros servicios siendo amables con el ambiente.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page